viernes, 13 de diciembre de 2013

Empezando (tarde) con los regalos de Navidad!!!

Esta semana por fin pude armar el arbolito en casa, siempre me encanto armar el arbolito!
Y yendo el Lunes a una reunion empece a pensar... el arbolito ya esta, pero ahora tengo que ver que le regalo a cada persona!!!
Yo soy una persona que AMA regalar, y me gusta tomarme el tiempo para pensar bien que es lo que va a ir acorde a la personalidad de cada uno de los agasajados.
Estuve pensando, mirando vidrieras, precios, y cuando llegue a casa, se me ocurrio mirar a mi alrededor en mi hermoso taller; y que descubri? un sinfin de regalos navideños a la espera de ser envueltos y entregados!!!
Asi es que se me ocurrio que si mi taller pudo salvar mi navidad, puede que ayude a entregar un regalo de color y calidez a los demas, asi que, empece a armar kits regaleros!!!
Aca les paso el primero de ellos...

Una maceta de barro con su funda, un agarradera de sandia y una guirnalda de estrellitas! Color por doquier!!!!


Que opinan?
Uds ya empezaron con su lista de regalos navideños?
Recuerden que tambien hay muchisimas ferias en esta epoca. Siempre es mas lindo entregar un regalo artesanal, que sabemos es unico y hecho con amor!!!

No hay comentarios

Publicar un comentario

Nuececita (cosas lindas al crochet). Todos los derechos reservados. © Maira Gall.