Pascuas!

viernes, 18 de abril de 2014

Hola!!!
Ante todo, les contamos que ayer tuvimos unos preoblemitas tecnicos y por eso no pudimos actualizar el blog, pero aca estamos de vuelta!
Una semana especial y super llena de feriados!
Honestamente, yo nunca fui una persona super religiosa, pero las pascuas siempre fueron un momento para pasar en familia, hoy me desperte y mientras escuchaba una cancion de Kevin Johansen, me vino mi mama a la mente, y un extrañar importante, y ahi me acorde, que este mas alla de la religion, es un momento para estar rodeada felizmente de familia. Por eso, les deseamos a todos una muy feliz pascua pero por sobre todas las cosas, que siempre puedan estar rodeados de la gente que aman y los ama, despues de todo, ese es lo que le da sentido a nuestro mundo!!!

Les compartimos algunas fotos pascueras que nos super inspiraron a pasarlo con cosas lindas a nuestro alrededor, algunas incluyen DIY, asi que a ver los links para las que les interese y les contamos que el Jueves proximo se viene un tutorial muy interesante!
Nosotras estamos aprovechando estos dias para tejer como locas, se vienen muchas novedades, que si quieren pueden ir chusmenado en nuestro facebook facebook.com/crochet.nuececita








No hay comentarios

Publicar un comentario

Nuececita (cosas lindas al crochet). Todos los derechos reservados. © Maira Gall.