Lluvia cae...

jueves, 22 de mayo de 2014

Como todos sabemos, ya no me acuerdo hace cuantos dias el sol no asoma en Buenos Aires.
Durante toda la semana escuche mil comentarios sobre el clima, buenos, malos...
Yo soy una enamorada de la lluvia desde que naci. Me encanta el olor a tierra mojada, y la oportunidad que nos da de ver la ciudad bajo una optica totalmente diferente a la que estamos acostumbrados.
Hay cosas que me gustan hacer especialmente cuando llueve, por ejemplo

  • Mirar peliculas
  • Comer panqueques
  • Salir con el paraguas
  • A veces caminar bajo la lluvia sin ningun paraguas
  • Tirarme en el sillon a hacer fiaca; sobre todo ahora que estamos lanzando una nueva linea de almohadones, y con esa excusa, renove algunos de los almohadones de mi casa. 

Si les gustan y quieren el suyo, pueden consultarnos a nuececita.crochet@gmail.com
Aca van algunas fotos de mis dias de lluvia, uds los estan disfrutando?






Arboles y hojas sueltas por doquier


Mis nuevos almohadones, los amoooooo

No hay comentarios

Publicar un comentario

Nuececita (cosas lindas al crochet). Todos los derechos reservados. © Maira Gall.